jueves, 14 de noviembre de 2019

Nat Nat Nines

Resultado de imagen de NAT NAT NINES


Buenas tardes,

La entrada de hoy es un halo de viento fresco...

Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por todo y seguimos adelante con el nombre de Nat Nat Nines.

Tras un largo tiempo meditando la idea y consultando con otros artesanos profesionales hemos considerado que necesitaba crear un nombre que defina un poco lo que se hace en mi marca, muñecas.

Yo me llamo Natalia y en catalán las muñecas se llaman nines, de ahí el nuevo nombre.

Espero que me sigáis en la nueva etapa de este proyecto de ilusiones en fieltro.

Un saludo enorme :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...