jueves, 20 de abril de 2017

Resumen invierno + fieltro


Hola a tod@s!
La entrada de hoy es un resumen de los trabajos realizados durante el primer trimestre del año...
He hecho una recopilación de fotos que espero que os guste 😉

Mis chibis de muñequitas personalizadas son lo que más he hecho:

Chibi de una logopeda 

                           





Mis futuras compis de emergencias:


Chibi técnico de emergencias
                                          

Una de mis novedades, que también ha sido muy bien acogida, son las sirenitas con la cola de lentejuelas.
Broche de fieltro muy colorido y elegante, se cuida hasta el mínimo detalle.
Piezas exclusivas ya que no hay nunca dos iguales.

Sirenitas broche de fieltro con detallitos como lentejuelas o pedrería.
Entre los trabajos también he hecho a dos técnicos de laboratorio que para mi son una monada, y creo que a su dueña también le gustaron como a mi...
Llevan detalles como las gafas o el microscopio, realizado en arcilla polimérica.


Espero que os hayan gustado mis creaciones y en próximas entradas más novedades!!

Gracias por vuestras visitas :)

Mi Arbol Violeta









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...