lunes, 12 de marzo de 2018

Como hemos cambiado...


Holaaaaa violeteraaaaas/ooos!!!

Hoy os escribo este post donde quiero enseñar como han cambiado los chibis que realizo desde el año 2015.

Las primeras muñecas que hice fueron de manera casual, no recuerdo muy bien como me vino a la cabeza empezar con éste arte pero la verdad es que me ha dado una ilusión importante en la vida.

Tengo muchísimos proyectos en mente que poco a poco iré realizando.

Como iba diciendo, jejejeje, fue en febrero de 2015 cuando empecé y la primera chibi era una enfermerita de goma eva y fieltro. La pobre quedó mona para ser una primera prueba pero de ninguna manera de calidad XD.


Aquí está la chiquitina, la idea fue buena ya que tiene detalles muy bonitos como los bolis o los pendientes.



Y dicen que el que la sigue la consigue... así que manos a la obra fue conociendo nuevos materiales, empecé a probar de coser y poco a poco, y de manera autodidacta, he avanzado muchisisisisisisimoooo...

Doctora
La chibi Doctora que veis en la parte superior fue ya un proyecto más elaborado. 

Recuerdo que estuve todo un sábado por la tarde con ella... Empecé a hacerla después de comer, con la típica peli de sobremesa del fin de semana XD
Hice un pequeño paro a media tarde y sobre la hora de las noticias de las 21h terminaba los últimos retoques. 
Dediqué tantas horas que, ni a precio de oro vendería a mi chiquitina! Jajajajaja.

He dibujado montones de siluetas de muñeca y la siguiente es otro de ellos...

"Para una futura odontologa :) #dentista #odontologia #odontologo #dientes #dentist #dental #fieltro #cositas #felt #feltro #artesanias #miarbolvioleta"
Otro prototipo de chibi, quedó bonita pero no era mi modelo perfecto.

Pero no me terminaban de convencer...
Tras mucho tiempo intentando llegó la silueta que daría vida a los chibis que realizo actualmente...
Son cabezones y de cuerpo chiquitin, lo que es un chibi en realidad.

No hay texto alternativo automático disponible.
TCAE o auxiliar de enfermería con el modelo definitivo.
Quiero enseñaros porque siempre digo que cada muñeca es única, nunca me quedan dos iguales... ni queriendo...

En esta imagen se puede comprobar que no hay ninguna igual...

Para finalizar este post os quería decir que a todos los emprendedores: NO DESESPERÉIS!
Con la experiencia y con ganas de aprender todo se consigue... Paciencia y tesón.

Un abrazo violeta, y hasta el nuevo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...