jueves, 26 de julio de 2018

El veranito me trae de vuelta por aqui!! :D

Hola violeter@s!!

Os vais a pensar que me he perdido... pues noooo!! Jejejeje.

La verdad es que he estado muy liada con varias cosas que llevo a la vez: por una parte, tengo mis dos trabajos que me ocupan la mayor parte del día, estudio un ciclo en mis pocas horas disponibles ( exámenes, trabajos, crédito de síntesis... Demasié...), también me saco horas de donde puedo para seguir con la artesanía ( que cada vez me engancha más y cada vez empiezo más proyectos...) y también empezamos nuestro proyecto de vida en común con mi chico💘 (estoy aprendiendo de obras y materiales que no veas 😂).

En fin, que no me quejo porque estoy contenta con lo que hago pero eso conlleva a tener algo más en standby... y el Blog va a trompicones... 
Quiero recordaros que para seguir mis trabajos y el día a día estoy en Instagram y Facebook, en Insta suelo publicar casi diariamente, bien fotos o vídeos en Stories.

Cositas que os adelanto que estoy haciendo: 

1. Colección Nat Nat Nines: en éste nombre se esconden toda una serie de artículos de papelería diseñados con mis ilustraciones. 
He empezado con las pegatinas pero seguiré con libretas, carpetas... poquito a poquito y viendo como funcionan los artículos.



2. Clutch by Mi Arbol Violeta.😻
Los clutch o carteras de mano son un complemento que no puede faltar en ningún armario. Producto de mi chispa creativa han nacido una serie de carteras de mano diseñadas y elaboradas artesanalmente por mi.
Me encanta ir a tiendas de telas y mercerías, busco novedades y materiales no vistos... y con ellos puedo crear un sin fin de artículos.

Resultado de imagen de miarbolvioleta
En la imagen podéis ver el modelo Antelina, realizado con la tela que le pone el nombre, es muy suave. La pasamanería con la que lo he adornado es un volante con madroños y pétalos de tela.

De todo lo que realizo se puede pedir por encargo en el siguiente email:

miarbolvioleta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...