jueves, 22 de noviembre de 2018

Ésos maravillosos 90

Buenas tardes!

He estado preparando una fiesta de cumpleaños muy especial, el 30 aniversario de mi querida hermana.

Y preparando el álbum para su fiesta sorpresa me ha llevado a aquella infancia tan feliz que vivimos.

Recuerdo las muñecas, música, los primeros CD's que tuvimos, series de TV, películas, chicles deliciosos que comíamos, helados...

Y me he animado a hacer ésta entrada para los nostálgicos de una época super bonita como fueron los años 90.

AVISO IMPORTANTE: Ya que no dispongo de todos los artículos que quiero mostraros, las fotos son de Internet. No son mías.

Vamos allá!
Resultado de imagen de barbie 90
Barbie y Ken, al más puro estilo de la época.


Resultado de imagen de susi pop muñeca
Ésta es Susie Pop, podias cantar con su micro y era taaaaan bonitaaa 💓

Fijaros en el pelo que lucían estas muñecas! Cardado y ondulado, con coleteros vistosos. Y el atuendo también era muy colorido.


Resultado de imagen de MATTEL  MISS MAKEUP MUÑECA 80
Recuerdas a Lil Miss Makeup? Seguro que más de una os acordáis! Era esa maravillosa muñequita que llevaba accesorios como peine y una esponjita; la cual mojabas con agua caliente y le pasabas a Lil por la carita, labios y uñas y se maquillaban por arte de magia! 😍😍
Como la recuerdo... pero solo me queda en librito de instrucciones de ella...



















A continuación os dejo un link, os llevará a un anuncio de unas muñecas muy curiosas de la época: las muñecas COMPI de Famosa.




Resultado de imagen de COMPI CASITA FAMOSA
Yo tuve a Compi Casita, entre otras, la muñeca era preciosa y la casita me encantaba, con mi hermana incluso hacíamos acampadas alguna vez.
Hay muchísimos más juguetes pero la verdad es que no los encuentro por Internet... si en mi búsqueda nostálgica los encuentro os prometo hacer otro post de los juguetes años 90.

No me olvido de: Pin y Pon, Polly Pocket, Cocodrilo Sacamuelas, Saltagatos, Tragabolas, Diseña la moda... etc etc etc... 😋

CHUCHES Y CHICLES 😻

Aún soy capaz de sentir el sabor de los chicles Boomer de fresa y manzana ácida, Dios mío! Porqueeee no los hacen hoy en díaaaa! 😭
Eran la cosa más deliciosa del mundo mundial!

Imagen relacionada
Se me hace la boca agua recordando los sabores... Y cómo no, el Boomer kilométrico.
Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada


Resultado de imagen de chucherias de los 90Resultado de imagen de chucherias de los 90Resultado de imagen de chucherias de los 90


Resultado de imagen de chucherias de los 90
Chupetes colgante que coleccionábamos de todos los colores
HELADOS

Había tantos helados en la carta de Frigo que no sabías cual elegir...

Imagen relacionada

Resultado de imagen de helados frigo años 90
Mi favorito era el helado Boomy: limón, naranja y fresa, delicioso. Y el personaje que siempre lo acompañaba era una rana o sapo azul.

Imagen relacionada

Hay tantísimas cosas que me recuerda a mi infancia... Súper feliz...


Y hasta aquí el post de recuerdos de hoy.

Más adelante haremos un repaso a los programas de TV tan entrañables que veíamos antaño.

Nos leemos pronto!!



Mi Árbol Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...