lunes, 24 de abril de 2017

Chibis Disney

Bienvenid@s!! 
Hoy la entrada va dedicada a esos nostálgicos( como yo... jajaja) de Disney... aquellos maravillosos dibujos con los que crecimos y aún hoy en día nos acompañan...
Solo os puedo enseñar una pequeña muestra de los personajes que he creado a mi estilo kawaii ya que me quedan pendientes bastantes de ellos... el que haré próximamente es La Bestia... estoy deseando hacer ese personaje y que pueda acompañar a Bella.

" La belleza está en el interior..."
Chibi Bella, estoy enamorada de esta mini muñeca... me quedó totalmente a mi gusto.

" Bajo el mar, bajo el maaaar..."


Ariel con sus detallitos: cola con lentejuelas, bikini de conchas y pendientes de perlitas.

" Y colores en el viento descubrir..."

Pocahontas, rebonita que voy a decir yo... :D

Blancanieves con su manzana y la mar de sonriente...


Y de momento cerramos esta tanda Disney con un personaje un poco tenebroso pero que he conseguido darle un aire adorable con mi técnica :) Maléfica...


Estoy muy contenta de poderos enseñar las manualidades que tanto me gusta hacer.
Y espero que os gusten también, ya sabéis, quien quiera ponerse en contacto conmigo es en la siguiente dirección:
miarbolvioleta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...