martes, 2 de mayo de 2017

Chibis Bella y Bestia en fieltro

Buenas tardes!! 😁
Como os anunciaba recientemente, mi nuevo trabajo Disney queria que fuese la Bestia... ese personaje que deberia causar terror pero más bien nos da ternura...

Pues esta semana pasada me he dedicado a ello, entre las ganas y las vacaciones todo a ido rodado... 😜

Así que aqui os dejo algunas fotos para que veáis mi nuevo amorcito chibi fieltrero 😁


Aprovechando el rosal que plantó mi hermana les hice estas fotos que para mi gusto quedaron monísimas :P

Espero que os gusten mis trabajos, a mi este hobby me encanta y es un no parar de ideas.

Podéis dejar vuestros comentarios.

Muakis :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...