lunes, 29 de mayo de 2017

Resumen Mundo Sanitario

Buenos días violeter@s!

Como algunos ya sabéis mi profesión es técnico en enfermería, trabajo totalmente vocacional al que adoro ( cabe mencionar también que nos gustaría tener unos horarios "normales" y un puesto de trabajo estable...).

Hace más de 10 años que soy sanitaria, y he hecho muchos amigos y conocidos en los diferentes puestos de trabajo y clases de estudio donde he estado...

Y desde que empecé con mi hobby de fieltro ya van unos cuantos chibis realizados para compis...
así que me he decidido a hacer un resumen con fotos de mis creaciones :)

A continuación os muestro diferentes ámbitos de esta profesión plasmados en fieltro:


Médico


Farmacéutica

Técnico en Emergencias

Odontóloga



Técnico de Radiologia

Técnico Auxiliar de Enfermería

Médico

Logopedas

Técnico Auxiliar de Enfermería

Técnico en Emergencias

Cito técnicos

Técnico en Emergencias

Técnico en Emergencias

Técnico en Emergencias

Corazones 
Técnico en Emergencias

Técnico en Emergencias

Odontologa

Higienista bucodental

Técnico en Emergencias

Como podéis comprobar ha habido un cambio bastante notable en la técnica, y los modelos de chibis ahora son más rechonchetes... y es que la experiencia es un grado! jejeje :p
Como las fotos me han quedado mezcladas no se diferencian los nuevos y los antiguos, así que adivina adivinanza... pronto una entrada de: el antes y el después de los chibis en Mi Árbol Violeta.

También tengo en mente realizar cosas kawaii relacionadas con la sanidad... Jeringuillas sonrientes, palomillas, termómetros, y diferentes materiales que usamos en nuestro día a día...
De momento es un proyecto y de aquí saldrán los esbozos, muñequitos de prueba y finalmente podréis encargar vuestros utensilios kawaii :D

Desde aquí mando un saludo a tod@s mis compis sanitarios, que tengáis una buena guardia y deseo que os gusten mis creaciones dedicadas vosotr@s.

Muaks

Mi Árbol Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...