lunes, 5 de junio de 2017

Participación en:Document your Life Invierno de Silber Vlogs

Buenas tardes Violeter@s!!

Hoy os traigo una cosita nueva... Document your Life.


Este es un documento visual creado a base de imágenes de momentos vividos que nos han gustado, en definitiva, una especie de diario de imágenes grabadas.

Este en concreto es de mi amiga Silvia, creadora del canal Silber Vlogs en Youtube.


Siempre espero que saque este resumen mensual ya que me gustan muchísimo... las imágenes, los planos que toma, la música que le pone al vídeo... en fin... todo... es un placer visual para mi...


En este Document de invierno tuve el placer de colaborar con ella en alguna toma... y una de mis chibis sale también! Así que os dejo visitar esta maravilla y así veis que chibi nos acompaño en la grabación.


Quien lo vea me puede dejar el comentario ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...