miércoles, 8 de marzo de 2017

Experiencias artesanas

Buenas tardes/ noches! :)

La entrada de hoy es una reflexión/ pensamiento sobre mi hobby artesano...

Hace más de 2 años me dedico a hacer muñequitas personalizadas y chibis de diferentes personajes adaptados a mi estilo kawaii (esta palabra se refiere a cosas bonitas) y la verdad es que darte a conocer es una cuestión ardua y complicadilla que requiere mucho trabajo y un continuo no parar...

Me he planteado que mi hobby sea un modo de vida y dedicarme a ello a tiempo parcial como trabajo pero por ahora no lo veo factible...
Seguiré haciendo mis creaciones a aquellas personas que me las pidan y para mi misma, como no.

Voy leyendo varios blogs de artesanas que se dedican al fieltro y tienen maravillosas creaciones y me gustaría ponerme en contacto con ellas para poder poner en común nuestras experiencias.

Si eres una artesana o emprendedor/a y estas leyendo mi blog y te interesa darme tus consejos o explicarme tu experiencia no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo estaré encantada no, encantadissima ;D 

Mi correo electrónico es el siguiente:

miarbolvioleta@gmail.com

Y ahora os dejo que una de mis muñequitas me requiere :p jejeje.

Buenas nocheees!☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...