jueves, 1 de febrero de 2018

Chibis

Buenos días violeter@s!

Seguramente habéis visto varias veces que denomino a mis muñequitos de fieltro como "chibis"...
Pues hoy desvelo a quien no lo sepa que quiere decir esta palabra :)

Chibi es una palabra que procede del japonés y se utiliza para denominar a una persona pequeña o niño.
Así pues, los chibis son la versión "endulzada" y bonita de una persona adulta, y que suelen tener la cabeza más grande...
Si os fijáis mis chibis tienen la cabeza redonda, lucen un pelazo y el cuerpo es chiquitin.

Desde el año 2015 he ido trabajando en los muñequitos XS que realizo en fieltro, mis chibis, y ha sido un trabajo de crear y crear y crear y probar una y otra vez que modelo me quedaba más bonito.
Hoy en día he perfeccionado la técnica y, la verdad, es que cuando veo a los chiquitines terminados me siento satisfecha y realizada :)

Y eso es posible gracias a la gente que confía en mi, en mis creaciones y piropean mis trabajos. Eso te ayuda a seguir innovando y creando nuevas ideas ( que es un día si y otro también).
Cuando entrego mis muñequitas a sus propietarios y solo verlo me dicen: " Queee mooonaaa!",
para mi es una gran satisfacción.

En esta entrada os quiero mostrar el antes y el después de mis chibis.


Aquí tenéis a mi primera chibi XD


Resultado de imagen de miarbolvioleta
Y la Chica Maravilla es el modelo de chibi que voy realizando desde 2017, íntegro de fieltro y con todos los detallitos que la caracterizan.

A continuación os muestro una TES(técnico de ambulancia) anterior y otra actual.



                                                                      Resultado de imagen de miarbolvioleta                

            A la vista está el cambio abismal de los chibis, no hay ni punto de comparación...



Espero que este post "remeber" os haya gustado y nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nat Nat Nines

Buenas tardes, La entrada de hoy es un halo de viento fresco... Despedimos a Mi Árbol Violeta, no es un adiós sino un gracias por ...